LA CLASE

El primer día de clase apenas nos conocíamos entre nosotros, sólo llevábamos unos pocos días en la escuela. Al llegar a la clase de Innovación nos presentarnos utilizando una historieta de 3 o 4 viñetas, en la que explicásemos de manera sencilla de donde veníamos y como habíamos llegado a la escuela.

A modo de cómic expliqué que vengo de Navia y que después de hacer el bachiller tecnológico me interese por la fotografía. Hice un ciclo superior de Imagen en un instituto de Uviéu y luego estuve un año pensando que iba a hacer. Finalmente me decidí por hacer Diseño Gráfico ya que siempre me intereso el mundo de la imagen, el dibujo, cine, etc. y después de hacer la prueba entre en este curso.

Me pareció una idea mas original y entretenida que presentarse sin más, y en la que se puede aprecia mejor como eres. Estuvimos un rato haciéndolas en clase  y al final las explicamos brevemente. Así nos fuimos conociendo un poco mejor y viendo la dinámica de la clase.

Todos los que estamos en el grupo tenemos más o menos  edades similares  y venimos de estudios y lugares diferentes, que creo que es cosa buena,cuanta mas variedad mejor. La primera impresión fue buena, además al ser un grupo pequeño, de 10 u 11 personas, es mas fácil conocerse y hacer una clase mas dinámica. Los intereses serán muy variados,aunque el interés general en el diseño es común. Todavía no llevamos mucho curso y aun es pronto para conocernos bien todos, pero supongo que lo iremos haciendo a lo largo del año con los diferentes trabajos y las actividades que vamos haciendo en clase entre proyecto y proyecto. Me parece una clase agradable, distendida y me gusta la dinámica que tiene, es una clase tranquila. Me parece un ambiente mucho mas cómo para trabajar.

 

 

Responder

